Nosotros

Respecto  a las personas atendidas

Los técnicos de ASERGA realizan los servicios de manera personal y cercana,  con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y sus  familias.


Se aplican los medios técnicos y humanos que mejor se adecuen a cada  caso, realizando una valoración previa del servicio para identificar las  necesidades y particularidades de cada usuario, familia y domicilio.


Nuestra labor se centra en la atención preventiva, formativa, asistencial y  rehabilitadora tanto de nuestros usuarios como de sus familias con  dificultades para desenvolverse por si mismas, pretendiendo prevenir  situaciones de deterioro personal, familiar y social, retrasando o evitando la  institucionalización de los usuarios, mejorando la calidad de vida,  procurando una existencia más segura e independiente de las personas  atendidas y de su entorno.

     

Cualidades de nuestros técnicos

COMPRENSION INTERPERSONAL: habilidad es necesaria a la hora de prestar una atención personalizada al usuario, de manera que comprenda sus necesidades y problemas.

PREOCUPACION POR EL ORDEN Y LA CALIDAD: Reflejada en el continuo seguimiento y control del trabajo y la información, así como en la insistencia en que las responsabilidades y funciones asignadas estén claras.

INICIATIVA: Identificando problemas, obstáculos y oportunidades, o bien llevar a cabo acciones para dar respuesta a ellos.

TRABAJO EN EQUIPO Y COOPERACION: trabajar unidos para la consecución de nuestro principal objetivo, el mantenimiento de la autonomía personal.

DESARROLLO DE INTERRELACIONES: se trata de establecer relaciones cordiales, recíprocas con el entono, a fin de establecer un entorno social seguro.

AUTOCONTROL:. Capacidad para mantener las emociones propias bajo control y evitar reacciones negativas, oposición o mostrar tristeza frente al usuario.



                           

Respecto a nuestros servicios

El servicio será siempre realizado por una persona con formación específica en la ayuda a domicilio, requisito obligatorio desde 2015, que además disponga de unos valores humanos acordes con la política de la empresa. De esta manera garantizamos que los servicios de ASERGA sean profesionales y eficaces.

ASERGA cuenta con una Coordinadora cuyo objetivo es valorar y encontrar el profesional idóneo para la familia que requiera de nuestros servicios. Así mismo disponemos de un sistema de seguimiento de los servicios realizado por un Técnico en Calidad, que busca que nuestros auxuliares y servicios tengan una eficacia y calidad en mejora continua y se adapten al máximo a las necesidades de  nuestros usuarios. Para ello mantenemos un contacto directo con las familias, presentando informes periódicos a cerca de la evolución del servicio.

Para obtener la máxima eficiencia y calidad enfocada a las familias, ASERGA busca tener la mínima cantidad de incidencias posibles, realizando las acciones correctoras requeridas para subsanarlos, e intentando causar las mínimas molestias posibles a nuestros usuarios.


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